Crítica de Mislibrosyyo

Mislibrosyyo
16 April 2024
Una premisa muy buena pero que no me convenció.

Una historia que empieza bien, un montón de desconocidos que reciben misteriosamente una lista de nombres y empiezan a morir uno tras otro, los capítulos son cortos y se lee rápido pero va perdiendo fuelle.

Hay muchas menciones a Agatha Christie y sus Diez negritos, entiendo que quizás el autor quería hacerle un homenaje a ella, a su obra y las novelas policiacas de la vieja escuela pero no acabó de cuajar la idea ni de lejos.

La motivación y la práctica de los asesinatos no me ha parecido creíble, no tiene ni pies ni cabeza 😔

También me hubiera gustado más investigación por parte de la policía y que la persona culpable no lo tuviera todo tan fácil, solo una vez parece que se le complica un poco la cosa.

A priori tenía todos los ingredientes para ser una historia con la que disfrutase pero no hemos cuajado.

Es una historia corta, no llega a las 300 páginas. Normalmente quiero más páginas, pero en esta ocasión hasta agradezco su brevedad.

Como siempre que a mí no me haya gustado no quiere decir que a ti no vaya a gustarte pero no seré yo quien te anime a leerlo.