Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
01 July 2022
Buenos días! Me paso rápido que estoy muy enganchada a las novelas de @tlswan Y es que me he bebido la segunda de la saga #MilesHighClub Se puede leer de forma independiente sin ningún problema.
En esta ocasión el hermano que nos va a conquistar será #Tristan con una historia muy peculiar, entrañable y que os va a sorprender. Con escenas muy hot, en la linea del anterior.
Conoceremos a #Claire una mujer de armas tomar que me ha tenido muy pendiente de todo, por sus duelos y batallas personales y cómo lucha como la guerrera que es.
Una novela que está llena de secundarios que son totalmente imprescindibles y necesarios y con los que se nos escapará más de una carcajada por sus salidas e ingenio.
Quizás el final se me ha antojado algo escueto y precipitado, me hubiera gustado que para no terminar tan abruptamente se hubiera añadido un epílogo, la verdad.
Aún así, la historia me ha gustado muchísimo, se lee casi sin querer porque siempre tienes ansias de más. Además, al estar narrada por ambos protagonistas es dinámica y fluida.
Está editada por @chic y tiene 448 páginas que te van a conquistar de principio a fin. ¿Os animais a contemplar esta fusión tan esperada?