Crítica de noe_gon_k71

noe_gon_k71
01 July 2020
Aúnque el inicio me resultó muy lento, los detalles iniciales serán claves no solo para meterte de lleno si no para entender muchas cosas.
Una subida lenta hacia lo más alto, para soltarnos en caída libre hasta el final del libro, junto a los inspectores Thuling y Hess.

Reconozco que ni de broma hubiera imaginado que el asesino, fuera la persona que es, así pues estoy encantada de que me tuviera engañada hasta el final, por que de esa manera sigues metida de lleno en la lectura y la hace mucho más adictiva. Algunos de los personajes secundarios, me desquiciaban, el hecho de que interpongan el éxito a la verdad, también me cabreaba mucho.
El inicio del libro es un asesinato que impacta por su crueldad, pero a su vez será un factor a tener muy en cuenta.
El asesino deja un hombrecito de castañas con un detalle relacionado con Kristine Hartung, desaparecida y dada por muerta, después de un año de su desaparición.
Este hecho coincide a su vez con la reincorporación de su madre al trabajo en el ministerio de Asuntos sociales, el supuesto asesino está en la carcel, así pues, ¿quién está jugando con nosotros?. Eso lo váis a tener que descubrir vosotros mismos, con su lectura ¿os animáis?
Hay un tema de fondo muy triste e importante, que en este caso, ha sido el desencadenante de todo