Crítica de lcrhisty

lcrhisty
17 April 2024

⭐⭐⭐⭐⭐

🌰 Hacía tiempo que no me centraba en el thriller ya que estaba más enfrascada en otros géneros literarios, pero gracias a una amiga y su pasión por él, me he vuelto a enganchar y no creo que lo suelte puesto que las últimas lecturas conjuntas que hemos hecho me están encantando!!

🌰 La última, "El Caso Hartung" de Søren Sveistrup. No conocía al autor, pero en adelante será uno de mis favoritos del thriller por todo lo que me ha hecho sentir durante toda la lectura. ¡Menuda trama más bien hilada, menudo ritmo y menudos giros inesperados! 🤯.
Ha habido momentos espeluznantes para mí debido a las escenas sangrientas pero en un libro de este tipo no se pueden evitar🤷‍♀️. Os aseguro que por la trama ha merecido la pena aguantar esas escenas, y más si son leídas. de todas formas creo que voy camino de estar inmunizada 😅.

🌰 Nos ha tenido expectantes todo el tiempo. El autor, al menos a mí, me ha llevado por donde ha querido y no he descubierto al asesino hasta casi el final. Y es una de las cosas que más valoro del género. No me gusta nada descubrir el pastel antes de tiempo.
Y como me gusta entrar en un libro casi a ciegas para tener más posibilidades de que me sorprenda, no desvelaré nada. Añadiré la sinopsis en comentarios por si alguien quiere echar un vistazo pero nada más 🤐.

🌰 Con este tipo de libros estoy encantada de salir de mi zona de confort que hasta hace no mucho ha tirado solo para la Fantasía y algo de novela histórica. Estoy encantada de ampliar repertorio, así que:

🌰 ¿Quieres probar algo nuevo y que te enganche desde el primer momento? Este es tu libro.

🌰 ¿Eres #lector habitual de Thriller y aún no lo has leído? Pues ya estás tardando!! 🤩

Ahora no podré evitar ver la serie de TV de #netfilx y así poder comparar libro con adaptación 😊.

Recomendable 100%!!