Crítica de mylittlebookshelf

mylittlebookshelf
31 March 2021
Una mañana de octubre aparece el cadáver de una mujer en un parque infantil, le han amputado una de sus manos y al lado aparece la figura de una figura hecha de castañas. La inspectora Naia Thulin será la encargada del caso junto a su compañero Mark Hess que acaba de ser expulsado de la sede central de la Europol. En la figura hecha de castañas aparecerá una huella dactilar de la hija de la ministra de Asuntos Exteriores, una niña que lleva desaparecida un año y que está dada por muerta ya que un hombre confesó que la mató y se encuentra encarcelado.

Bajo esta premisa el autor construye una historia muy bien llevada. La sinopsis parece igual que otros thrillers pero el desarrollo es muy original, tiene muchos giros y el el autor te va llevando por donde el quiere haciendo que sospeches de todos los personajes. La verdad es que engancha mucho, los capítulos, al ser cortos, favorecen al ritmo del libro. Sin embargo, no le doy cinco estrellas porque en muchos trozos a pesar del ritmo a mi se me ha hecho un pelín largo y creo que le sobran páginas. Aún así os lo recomiendo.