Crítica de yvo_about_books

yvo_about_books
10 January 2021
Estoy muy contenta de haber leído finalmente El Caso Hartung, ya que terminé pasando un momento excelente con esta historia y ahora puedo entender completamente el amor por este debut. Oscuro, áspero, atmosférico ... El escenario danés es el telón de fondo perfecto para esta historia, y me encantó cómo el escenario jugó un papel en la trama en lugar de simplemente proporcionar un telón de fondo atmosférico para la historia. El Caso Hartung usa una estructura de múltiples puntos de vista, y tendrás bastantes personajes diferentes para conocer, pero algunos solo aparecen en breve y es bastante fácil colocarlos dentro de la trama. Puede que los personajes en sí mismos no sean tan fáciles de gustar, pero su desarrollo realista y sus defectos logran atraerte por completo de todos modos. La acumulación de suspenso y los giros está muy bien manejada, y la historia sin duda termina con una explosión. ¿Podría haber sido un poco más corto? Tal vez. Pero personalmente me lo pasé muy bien leyendo este libro y espero ver más de su trabajo en el futuro.