Raquel Viadel (Traductor)
Editorial: Kitsune Books (18/09/2023)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)

vecks30
 03 October 2023
Nos las arreglaremos (más o menos) va ya por su tomo 4 aquí en España y no me canso de esta historia, sigo enganchada a Rio y Yuuya como el primer día y con ganas de más al finalizar el tomo.

Y es que este manga sigue mezclando escenas cotidianas sobre la pareja protagonista llenas de momentos dulces, como el viaje de pareja que hacen a Kioto, momentos divertidos como el del mosquito, momentos familiares y de trabajo, y esos recuerdos de citas pasadas.

Me encanta porque me hace reír y emocionarme en cuestión de segundos y disfruto mucho de su lectura. Sin duda sigue en mi TOP FAV de joseis y os lo recomiendo mucho. Son capítulos cortos así que no hay problema en soltar el manga si tenéis algo que hacer.

A la espera del próximo tomo y ver cómo Yuuya y Rio llevan los preparativos para lo que se viene, porque por fin se viene :)
mimininihon
 09 October 2023
⛩️ CAMINO HACIA EL COMPROMISO ⛩️

Ya estamos en el penúltimo tomo de NOS LAS AREGLAREMOS (MÁS O MENOS) de Suzuyuki y aún sin leer la conclusión del día a día de esta pareja, desde que comenzaron a vivir juntos me ha generado una lectura tranquila, divertida y me ha encantado acompañarles.

Veremos que pasa en el último tomo pero en este vemos el viaje a Kyoto y como los sentimientos de ambos toman más fuerza que nunca.
El ocultar algo cuando convives con alguien veces puede ser complicado y más si es un objetivo con tanto valor e importancia.🤭
Yuuya lo pasa mal con este tema hasta que lo tiene pero me ha encantado ver como piensa en Rio y como se come la cabeza por ella. Todo el amor que muestra por ella es encantador.

Los personajes secundarios también dan vida a este tomo como la historia del jefe de Yuuya y Yun, la compañera de Rio. Tengo ganas de ver si en el último tomo meten las clases de cocina🫰

Otra cosa a destacar es que en este tomo vemos cosas muy típicas de la cultura y sociedad japonesa.

Ganas de leer la conclusión de este manga y verlos pasar por el altar💒

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer