Crítica de maarivero_19

maarivero_19
23 February 2018
Es la historia más tierna, romántica, y a la vez triste y desgarradora que he leído en mi vida :'(
Luego de haberlo releído sigo pensando lo mismo, aunque esta vez no me haya pegado tanto el final, porque sabía lo que se venía, y eso hizo que prestara más atención a los momentos lindos, al final terminé cuestionando bastante más las decisiones, para mí tontas, que fueron tomando los personajes a lo largo de la historia, especialmente Lochan y Kit, aunque a Kit le pueda ver el sentido.
Por otro lado, me gustaría haber cerrado de alguna manera la trama del epílogo, aunque eso fuera más lacrimoso aún. Así como termina la historia me hace pensar que los personajes pueden haberse transformado en superficiales en dos páginas, y eso no es para nada su estilo luego haberlos leído a lo largo de casi 400 páginas.
Finalmente, a pesar de que la trama gire alrededor de un tema tan complicado como el incesto, es loable la forma en que la autora logra mostrarnos la perspectiva de Maya y Lochan logrando ponernos realmente de su lado, a pesar de todo.
Obviamente es una historia más que recomendable, dentro de un tema que, por lo menos a mi ver, no se observa mucho en la literatura.
Enlace: https://www.goodreads.com/us..