Crítica de Melibros

𝗟𝗶𝗯𝗿𝗼 : PROHIBIDO
𝗔𝘂𝘁𝗼𝗿: TABITHA SUZUMA
𝗚𝗼𝗼𝗱𝗿𝗲𝗮𝗱𝘀 : 5/5 🌟
𝗥𝗘𝗦𝗘𝗡̃𝗔 + 𝗢𝗣𝗜𝗡𝗜𝗢́𝗡 : .
¡Buenas Tardes! Gente Linda ❤.
Hoy les presento otro de mis libros favoritos que amé y lloré muchísimo y es Prohibido de la escritora Tabitha Suzuma.
Esta historia fue tan pero tan fuerte para mí, fue el primer libro tabú que leí en mi vida, tengo decir que fue una lectura bastante polémica y no tenía la menor idea de con que me iba a encontrar, fue desgarrador y no solo rompió mi corazón, sino que me hizo abrir un poquito más la mente.
Porqué, obviamente hay que mantener una mente abierta para esté tipo de genero.
Es un tema bastante complejo para abordar y comentar esta historia, Solo puedo comentar del lado ficticio que sin duda fue una de mis favoritas porque, me hizo ver de otra manera el amor, no estuvo nada mal leer este tipo de historia, en ese tiempo quería salir un poco del mismo género romántico cliché que venía leyendo.
La historia de Lochan y Maya se quedara por siempre en mi corazón ❤ se robaron todas mis lágrimas y dolor por haber.
Y en cuanto a ese final, hasta el último momento esperaba que fuera de otra manera, tenía esa pequeña esperanza de que iba a ser distinto.
Sin embargo, fue el mejor que leí.
Otra cosa que amé fue la edición en español que hicieron los de Oz editorial 😍 .
#PD: Si ya lo leíste no olvides de dejarme tu comentario, diciéndome que te pareció 😜
#PD3: Nos vemos en la siguiente publicación 😘
𝓜𝓮𝓮𝓵𝓲 📚