Crítica de Priscila

Priscila
29 May 2019
❌Opinión: Realmente me decepcionó muchísimo. No puedo negar que la pluma de la escritora hace que sea adictiva al momento de leerla pero lo que al inicio me resultó interesante terminó siendo algo simplemente desechable. Los primeros 17 capítulos los devoré en un día pero el resto simplemente le perdí interés; quizás el hecho de detalles innecesarios y ciertos monologos/pensamientos de los adolescentes con un vocabulario que no relacionaba a su personalidad (Y no es que no puedan ser asi, pero durante la trama no me lo demostraron como para llevar ese tipo de vocablos) me lo hicieron tedioso.
No quiero decir spoilers, pero los últimos capítulos me hicieron querer lanzar el libro por una ventana o devolverlo a la librería. Decisiones innecesarias y drama en exceso; puedo comprender que el tema central es para desarrollar drama, pero con una mano en el corazón el último capítulo y prólogo eran demasiado papel gastado.
Yo le doy 2/5 👑 porque honestamente no me gustó pero tampoco digo que sea horrendo, simplemente a mi perspectiva toma trazos de la trama totalmente innecesarios. Aún así se los recomiendo si les gustan los amores imposibles o los temas tabús/dramáticos.