Crítica de eliandradde

eliandradde
17 May 2022
CALIFICACION: 5/5 ⭐️
Wow con este libro. La autora toca un tema que puede llegar a considerársele escandaloso y/o controversial, por lo que se debe tener una mente muy abierta si decides leerlo, y preferentemente ser +18.
Como psicóloga, me gusto mucho la forma como la autora abarca los temas psicológicos de una manera tan profunda y real. Y me impacto, el como de ser unos simples niños Lochan y Maya se ven obligados a madurar y asumir juntos el rol de padres de sus tres hermanos menores a consecuencia del alcoholismo y abandono de sus padres. Y de como esto los lleva a unirse como un equipo, apoyarse y verse no como hermanos, sino como amigos, almas gemelas, hombre-mujer y como se desarrolla este romance entre hermanos, es demasiado fuerte.
En conclusion: Los personajes son sublimes, la narración te hace engancharte desde el inicio, tanto que puedes llegar a sentirte parte de la historia y de la familia Whitely. Y la forma en que la autora plasma toda esa carga emocional que sufren los protagonistas a lo largo de la historia te hace erizar la piel. Realmente Tabitha logra hacer que sientas sus miedos, sus angustias y sus alegrías de tal modo que llegas a empatizar con ellos y a comprender sus acciones. Y del final, ni hablemos WOW.
Enlace: https://instagram.com/p/CSPe..