Crítica de Lourdesclld

Lourdesclld
01 May 2022
Recuerdo cuando este libro me apareció en recomendaciones, me pareció que era de esos libros que te destrozarían el alma y no estaba equivocada.

Leí un poco y luego dejé de hacerlo porque era muy doloroso ver como dos niños tuvieron que afrontar el roll de dos adultos a tan temprana edad. Creo que tomé la decisión correcta cuando lo retomé, ha sido muy desgarrador pero me ha enseñado a apreciar muchas cosas. Me recuerdo penando en cómo a veces me fastidiaba cuando mi mamá estaba demasiado al pendiente de mi y creía sentirme asfixiada, luego de leer este libro estoy agradecida por tener a mi madre a mi lado y muy arrepentida de no haberme dado cuenta en ese entonces de cuán valiosa es.

Lloré demasiado con cada capítulo de este libro y sobre todo con el final. El incesto es un tema muy perturbador y fuerte, jamás imaginé que iba a empatizar con una relación así pero, fue inevitable hacerlo. Cada vez que ellos pasaban momentos juntos me encontraba feliz por ellos aún sabiendo que estaba mal, hasta albergaba la esperanza de que terminasen juntos pero mientras avanzaba me di cuenta de que era algo imposible.

Sentí un dolor inmenso cuando entendí que Lochan tomaría esa decisión, pensé que sería en el momento que fue al baño y he de admitir que cuando salió de casa me sentí agradecida de que no lo hiciera , hasta llegué a pensar que estaba equivocada y que él continuaría luchando por proteger a sus hermanos. Que terrible fue cuando llegué a ese momento, donde pensé que su “libertad” sería salir por esa ventana cuando desgraciadamente se trataba de otra cosa. Mi querido Lochan, cuanto sufrí con ese momento.

Estoy totalmente devastada en este momento.