Crítica de porunlibro15

porunlibro15
27 March 2022
Realmente no es un libro que hubiera ido específicamente a comprar a la librería, sin embargo, por recomendación de varias personas terminé leyéndolo.

Si bien es una historia que maneja el tema del incesto, cuestión que es raro que se vea en novelas (otros libros que hablan de ellos es la saga de Flores en el Ático), es una novela bien escrita, que no cae en lo burdo o grotesco, te hace reflexionar bastante respecto a los millones de casos que existen en el mundo de hijos abandonados por los padres y su lucha por querer seguir adelante y unidos.
Habla de un amor que es juzgado por ser incorrecto, pero que a la vez es imposible verlo tan mal, cuando la misma situación que vivieron los llevó a forjar lazos más que de hermandad.

Si recomiendo este libro, pero no para verlo como una novela “romántica” o de “un amor imposible”, sino más bien de reflexión y entendimiento de situaciones que muchas veces por no padecerlas hacemos como si no existieran o si fueran fáciles de sobrellevar, cuando la realidad es otra y es desgarradora.