Crítica de Tis

Tis
19 January 2022
Es un libro realmente extraño, o sea, cuando empecé a leerlo pensé que los hermanos solo se sentían algo atraídos y ya, pero me quedé flipando en cuanto iba más allá de eso. Cuando se dieron el primer beso mi primer pensamiento fue: joder, macho, que son hermanos y literal que mi cara fue 👁️👄👁️. Me gusta mucho la historia y todo eso pero, joder, la autora podría haber hecho que sean hermanastros o algo porque a veces me daban ganas de cojer un cubo y ponerme a vomitar hasta que llegue la mañana. Es muy rápido de leer y todo eso, pero, si no te gustan las cosas turbias mejor no leerlo, (yo necesito limpiar mi mente y borrar de mi cabeza todo lo que he leído). Lo siento mucho, no, espera, no lo siento, pero es que es muy enfermizo, o sea, ¿hola? ¡Que son hermanos, joder! Iba leyendo y cada vez me paraba a criticar algo, la relación que tienen Loch y Maya es MUY enferma. Les enviaré algún medicamento o algo. El único personaje que sí me agradó fue Kit, el hermano de 13 años, ese chico le daba mucho humor a la historia, él y Francie, la amiga de Maya, fueron los únicos dos que de verdad me han gustado. El final del libro es horrible, o sea, encima que la historia te da náuseas el final no tiene ningún sentido. de verdad que no lo recomiendo a nadie, - 3 estrellas le doy.