Crítica de deliciadelibros

deliciadelibros
01 December 2021
Para aquellos que no lo saben, este es un romance tabú donde el héroe y la heroína (si se les puede llamar así) son hermanos de sangre. Ellos no son hermanastros (que se ven mucho en este tipo de romances prohibidos). Dicho esto, la relación es pura, 100% incesto. Para algunos, esto es mórbido, espeluznante y francamente repugnante y, en su mayor parte, ciertamente estaría de acuerdo contigo. Pero debido a que se trata de una obra de ficción , he podido pasar por alto las cosas de este libro que me hacen sentir incómoda Si este tipo de relación es un límite estricto para ti, te sugiero que no lo leas. Lo que me gustó de esta historia:
Una de las cosas que realmente me llamó la atención en la historia es el amor real que hay de estos personajes. Lochan (18) y Maya (16) han tenido una vida difícil. Crecieron sin su padre (que los abandonó) y esencialmente sin una madre (ella los descuida), y el único consuelo y amor que realmente han sentido era el uno por el otro. Entonces, cuando sus sentimientos continúan creciendo y ninguno de los dos puede estar con otra persona (no estoy seguro de por qué), terminan enamorándose el uno del otro. Para mí, siento que la razón por la que se enamoran es porque a una edad temprana fueron empujados a una posición de paternidad para sus hermanos menores. Básicamente, viven como una pareja casada con hijos, por lo que tendría sentido (para ellos) que también actuaran como tal. Sus sentimientos son reales. Otra cosa que me gustó de esta novela es cómo la autora agrega astutamente enfermedades mentales a la historia. No es tan directo como decir que uno de ellos lo padece, pero queda claro que Lochan está viviendo con eso. Los lectores pueden sentir su depresión cuando se aleja de todo lo que no sea su trabajo, al mismo tiempo que ven que sufre de una ansiedad social casi debilitante. Las únicas personas con las que puede hablar sin sufrir ataques de pánico son sus hermanos. Lo que no me gustó de este libro:
Lochan y Maya se convirtieron en padres de sus hermanos debido al hecho de que su madre preferiría salir de fiesta con sus novios. Desafortunadamente, esto es algo que afecta a muchas familias (en la vida real). Pero, lo que no me gustó es que NO hubo absolutamente NINGUNA pregunta por parte de las autoridades o de las escuelas de los niños ya que Lochan y Maya eran quienes siempre manejaban cualquier situación que hubiera ocurrido. ¿Extraño? ¡Sí! Porque en algún momento, los profesores se darían cuenta de que algo no está bien, ESPECIALMENTE si la madre nunca estuvo cerca, se olvidó de recoger a los niños, etc. Entender cómo la madre mantenía a estos niños (en un sentido monetario) cuando estaba claro que todo el dinero que ganaba con su trabajo se destinaba a sus propias necesidades egoístas. ¿Cómo pagaron la hipoteca? ¿Comida? ¿Ropa? Parece poco realista. Otra cosa que no me gustó de este libro fue el final . No revelaré nada en caso de que quieras leerlo por ti mismo. En general, creo que esta es una buen libro, pero todavía había algunas cosas que no me importaban (lo que hace que el libro sea bueno y no excelente). Si eres un lector al que le gustan las relaciones tabú, si tienes una mente abierta en una novela romántica, te lo recomendaría. Si no es así, y si el incesto es un límite estricto, no lo leas.