Crítica de s3rpient3

s3rpient3
03 June 2021
AMOR IMPOSIBLE, PROBLEMAS SOCIALES

Normalmente no leería este tipo de libros porque me gustan los finales felices, pero no me arrepiento de haberlo leído, este libro se llevó una parte de mi corazón y me hizo empatizar con los personajes principales de una forma que ningún otro libro lo ha hecho.

Nunca me importo de que los protagonistas sean hermanos y que se enamoraran, creía que ese era un tema bastante interesante pero cada vez que leía me daba cuenta que ellos no se sentían como hermanos, ellos eran mejores amigos y sentían una gran presión al tener que criar a sus hermanos lo que los hacía a los ser madre y padre de sus propios hermanos, ya los padres de ellos los dejaron, ahora tienen que vivir con la presión de que servicios sociales los separe.

Los protagonistas son Lochan y Maya, desde el primer momento ame a Lochan por lo fuerte y tierno ,obviamente podemos sentir la presión que lleva y a veces lo triste que se siente y a pesar la forma en la que apoya a su familia ante todo ,es una de las cosas que amo de este personaje. Maya que es muy madura para su edad y siempre está dispuesta a ayudar a Lochan, ella siempre termina las discusiones y controla casi todo, y Lochan es sentimental y pasivo.

No me gustó el final, me destrozó el corazón ,lloré a moco tendido. Lochan y Maya debieron de tener un final feliz, se lo merecían y sus padres tendrían que haberse ido a la cárcel o algo así por abandonarlos.