Crítica de Anichibooks

Anichibooks
19 November 2017
Tras escuchar de una booktuber que este libro hay que leerlo sí o sí, que siempre lo pone por las nubes y después de que Lesincele me lo regalara por mi cumpleaños y cada dos por tres estuviésemos atrasando la lectura conjunta del libro, por fin lo hemos leído y en dos semanas nos lo hemos acabado (sí, ya sé que no es poco tiempo, pero poco es teniendo en cuenta que estaba con las clases y estudiando para los exámenes).

Debo decir que es un libro que me ha puesto los pelos de puntas de principio a fin. Había momentos en el que Lochan me sacaba de quicio porque siempre estaba pensando que lo que estaba haciendo estaba mal, aunque Maya estuviese intentando convencerlo de lo mismo.

Un libro que desde luego te hace reflexionar sobre el amor, y no es que me esté poniendo cursi, pero es así. ¿Por qué dos personas que se quieren no pueden estar juntos? Sé que no es algo que no está bien visto, pero ¿por qué? ¿A quién hacen daño? Cada uno debería elegir a la persona con la que quiere pasar el resto de su vida y no pensando que un amor es ilegal.

Lo que más me ha impactado ha sido el final, un final muy duro y que ni se me había pasado por la cabeza. Un final que me hizo llorar a pesar de estar en un lugar público. Y es que, como he dicho, es muy duro. La verdad es que pensé que estaba haciendo otra cosa, pero cuando llegué al epílogo fue cuando de verdad vi que era lo que tramaba, solo porque no quería creerlo.

Un libro que hay que leer sí o sí. Desde ahora ha pasado a ser uno de mis favoritos y no hace falta que diga que puntuación le daré.
Enlace: http://corazontintapapel.blo..