Crítica de Locuraentrepaginas

Locuraentrepaginas
16 September 2020
Katniss y Peeta forman parte del grupo de los vencedores pero aún no pueden permitirse respirar tranquilos. Sobretodo Katniss. A pesar de haber tratado de convencer a todo el mundo de que el gesto de las bayas había sido una consecuencia de su amor pasional por Peeta, mucha gente no se lo cree. Y lo que es peor, el presidente Snow no está nada contento con eso. Pero lo que Katniss no esperaba para nada era que tuviese que volver a convertirse en tributo. Sus peores pesadillas se han vuelto realidad. Este libro me ha gustado igual que el primero. Puede que incluso más porque aparecen Finnick y Johanna 😍 Aquí hay mucha más tensión y una arena mucho más peligrosa que la de los anteriores juegos. Y los demás tributos se hacen querer. Debo decir que en el momento en el que se hace mención a los juegos de Haydmich me tocó la fibra. Me hubiese gustado un libro profundizando en su historia. Es un gran personaje. La evolución de los sentimientos de Katniss y de su actitud me han gustado mucho. Aunque muchas veces no entendía su forma de actuar respecto al tema Gale- Peeta. Me ha gustado mucho ver cómo se va desarrollando la historia y que la autora implicase más al resto de tributos. Y el final, te deja con unas ganas locas de coger el tercer libro. Me parece mágico cuando te lees de nuevo un libro y te hace sentir de la misma manera que la primera vez que lo leíste. Sigo amando ésta trilogía de la misma manera que la primera vez que la leí.