Crítica de Edd62

Edd62
21 October 2023
Zurrear y Zurrar son casi lo mismo , ambos son actos columbinos. Pero que se desprende de ellos, que podemos inferir de cada uno por separado?

de Lo primero pensemos que es un aviso, un informe, un mensaje y en el caso que nos ocupa una sentencia.

Sentencia que pende como espada de Damocles sobre el pobre Johnatan protagonista de este aciago periplo,. Tan duro de digerir como un queso seco.

Una Odisea pletórica de grandes desgracias para la anodina y casi insustancial rutina del protagonista . Con una vida tan milimétrica mente estipulada que cualquier desviación de su curso se convierte en tragedia.

Tragedia que inicia con la observación de ese ojo hierático, cuasi acusador y heraldo de infortunio. Que infunde el temor en el cuerpo de Johnatan, el temor de la percepción, de súbitamente percibir que hay mucho más en su universo que una rutina implacable. Misma que modifica con desastrosas consecuencias .

Lo segundo-zurrar- es un acto inherente a los seres vivos, pero, el que una paloma lo realice frente a su puerta le llena de mierda hasta el cuello, o el cerebro, al concitar ese ruin, para él , acto que sólo debería realizarse en la más absoluta discreción. Y le arroja a considerar que a partir de ese momento su óptica y su visión están empañadas por el producto de esa emisión fisiológica.

Vamos , todo se vuelve una mierda, todo se va a la ídem, al grado de llevarle a considerarse indigno, inmundo, inadecuado, hasta la consideración del suicidio.

Como liberarse de semejante mácula? de tan infamante sino? Tal vez a través de la purificadora lluvia, Mana del cielo, señal divina.

30 años como guardia de seguridad en un banco, sin mayor sobresalto que el deber de llegar temprano y de repente el emisario de Noé, trastorna tu vida,

Inefabilidad pura.Como no prestar atención a las señales que caen al suelo en forma de brillantes excrementos.

Reza el dicho “ que te cague una paloma, es de buena suerte” ( pregúntenle al Papa Fabián ,vigésimo vicario de Cristo).

En este caso no hay tal suerte, como no sea el descubrir que hay mucho , más allá de tu simple percepción