Crítica de NotMrBrightside

NotMrBrightside
03 June 2024
¡No se hacen una idea de lo que amé este libro!

Iba sin demasiadas esperanzas, esperando el cliché de chica inocentona y algo boba que acaba agachando la cabeza ante un hombre cruel que la trata como la mierda pero del que se enamora ¡Pues nada de eso!

Aunque Daisy es una chica encantadora y dulce, no se deja pisar por su marido impuesto. Sabe como hacerse respetar ante él y ante los demás, de igual manera que sabe cuando una batalla está perdida y cuando es mejor callar.
La manera en la que va adaptándose al circo es hermosa, y la unión casi mística que acaba haciendo con algunos animales me sacó alguna lágrima.
Su fuerza, su paciencia y el amor con el que trata a los demás harán que cualquiera se enamora de esta protagonista.

Alex, por su parte, si bien es borde a menudo y tiene un pasado turbulento no llega a ser cruel con Daisy como sí pasa en otras historias. La respeta y, poco a poco, la empieza a admirar.
Es realmente interesante seguir su proceso mental y emocional, y acaba haciéndose tierno como trata de lidiar con esos sentimientos que Daisy despierta en él.

Los personajes secundarios también son geniales, todos con sus blancos y negros. Todos realmente humanos.

El libro tiene varias escenas sexuales pero no de manera vulgar si no todo lo contrario. La autora sabe perfectamente como hacer que sientas cada emoción, ya sea en estos momentos o en cualquier otra situación.

Si te gusta el romance sin duda tienes que leer este libro.