Editorial: Susaeta (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.83/5 (sobre 3 calificaciones)
Animales del bosque, de la selva, el océano, la granja... Encuéntralos y pulsa los botones para escucharlos. Con este libro de cartón de gran formato los pequeños estimularán su capacidad de observación mientras se divierten con los sonidos.

madefa
 18 December 2023
Gracias a masa crítica de Babelio, nos ha llegado a las manos este libro que tanto a mi peque de dos años recién cumplidos como a mí nos ha encantado. No tiene lectura, pero sí muchísimos botones para oir los sonidos de prácticamente todos los animales que salen en el libro. Por lo que así afianza y aprende el sonido de los mismos y le ayuda en el habla. Los dibujos son preciosos y además incluye como una especie de juego para buscar a los distintos animales de cada escenario: el mar, la granja, la selva... Un libro muy didáctico y divertido para los más peques. Además de tapa dura por lo q les permite un mejor manejo del mismo.

Totalmente recomendable. La única pega que puedo ponerle es que nada más sacar el libro de la caja en la q venía, ya se despegaba un poquito el lado donde va pegada la tira de plástico de los sonidos de los animales. Pero nada q afecte al funcionamiento ni a la seguridad del mismo.
xenreira
 22 December 2023
Me llegó este libro gracias a Masa Crítica de Babelio. A mi sobrino de tres años, que adora los animales, le encantó. Es un libro de tamaño grande, en formato de tapa dura, con el que a través de sonidos, el niño o la niña, pueden identificar al animal relacionando el sonido con la respectiva imagen y la palabra. Es un libro entretenido y todo terreno, listo para las manos de los más pequeños.
Me parece un regalo de Papa Noel o de Reyes idóneo para los más peques. Aprender y divertirse a la vez. Aprender jugando.
Gran edición de Susaeta.
La recomiendo.
Chicasombra
 21 December 2023
Mi hija tiene TEA y me ha parecido un libro ideal para ella, pues, de manera divertida, aprende a identificar los sonidos de multitud de animales, y no solo de los más comunes. ¡Incluso están las hienas!

Además de aprender sonidos, le sirve para buscar, reconocer e identificar a los diferentes animales en distintos hábitats, distinguiendo así, por ejemplo, la selva del mar.

Tenemos una gran colección de libros infantiles de Susaeta, y nos parecen ideales para los peques de la casa, porque se divierten a la vez que aprenden.

Mi niña está encantada.

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer