Crítica de Poemas

Poemas
15 May 2024
Sabéis que me cansan un poco las trilogías, tetralogías, sagas... porque ahora prácticamente no hay libro que no quede a la espera de una continuación ¡¡Pues de "Sueños entre cenizas" de María Suré estoy deseando leer su continuación!!

Disfruté muchísimo (pero mucho mucho) con "Lágrimas de polvo rojo" y he vuelto a hacerlo con el segundo caso del grupo de homicidios liderado por Runa Ostberg y Rodrigo Melgar.

El primero me pareció brutal y este ha sido adictivo. El caso a investigar ha sido muy, muy interesante e incluso he aprendido cosas de la antigua Roma que desconocía por completo, pero lo que más me ha gustado son los temas personales de los miembros del grupo de Homicidios ¡Pero cómo puede gustarme un mafioso ruso!

María Suré no defrauda ¿Buscas un thriller que te tenga enganchado de principio a fin? Lee "Sueños entre cenizas"; ¿Quieres conocer la importancia de María la Judía, la primera científica de la historia? Lee "Sueños entre cenizas"; ¿Quieres protagonistas profundos con vidas complicadas? Lee "Sueños entre cenizas"; ¿Quieres, en definitiva, una novela adictiva? Lee "Sueños entre cenizas".

No puedo más que recomendaros la lectura de esta novela (eso sí, antes debéis leer sí o sí "Lágrimas de polvo rojo", si no lo hacéis iréis muy perdidos).