Crítica de Poemas

Poemas
29 September 2022
¡Nuevo thriller de cinco estrellas! Cómo me gusta que un thriller me sorprenda, tal y como ha hecho "Lágrimas de polvo rojo" de @suremaria.

La que hoy os traigo es la cuarta novela de María Suré, pero la primera para mi porque no había leído nada de ella hasta ahora. Ya os adelanto que estoy buscando sus novelas anteriores porque he disfrutado muchísimo con Lágrimas de polvo rojo.

Según iba leyendo me iba sorprendiendo más y más y algún"¡Coñe, eso no lo esperaba!! o "¿Quééé?" se me escapó en voz alta.

Durante toda la novela, más o menos iba elucubrando quién o quiénes podían ser los malos (de antes y después), pero el final... ¡¡ah, no, a ese no me adelanté para nada!!

Os puedo decir que la novela está muy bien escrita, muy bien ambientada, que los personajes son espectaculares y me los he creído, que la novela es adictiva, que me ha encantado, que la he disfrutado muchísimo y que ¡¡Me ha durado solo 2 días!!

Os súper recomiendo la lectura de Lágrimas de polvo rojo, para mi es una novela que tienes que comentar con la gente, porque quieres ¡necesitas! hablar con alguien que también lo haya leído de todas las sorpresas que te has llevado y destripar la novela agusto y disfrutarla así de nuevo.

No sé si habrá más novelas sobre Runa y su equipo (yo espero que sí) pero yo voy a seguirle la pista a la autora porque no quiero perderme ninguna de sus próximas novelas.

Así que si os gusta la novela negra, el misterio y que una novela os sorprenda, no dejéis pasar esta novela. Estoy segura de que os gustará.