Crítica de Belensanz4

"Lágrimas de polvo rojo"
@suremaria @edicionesmaeva

📚 Junio 2022
🎬 Peliiiiiiii porfi plissssssss

" Hasta el infinito y más allá"
Con una dedicatoria que me dibuja a la perfección, mi corazón ya pertenece a esta novela. Si me leéis veréis si también ganó mi alma lectora. 📖

👠 Tacones en noche de invierno, un sonido que te hace imaginar que algo terrible puede ocurrir &#xNaN y si añades el mundo sado de fondo la expectativa al peligro aumenta.

&#xNaN Como no quiero desvelaros absolutamente nada os dejo comentarios que parecerán inconexos pero que si os lanzáis a esta historia veréis que tienen su por qué. 😜

Un incunable, con ciertos visos esotéricos, hace acto de presencia. Una librería antigua es su casa.
¡ Lo más de lo más!

Desde ya os aseguro que estamos ante lo que me ha parecido una novela muy inteligente. En la que el desenlace de la trama y el círculo que cierra ( o no 🤯) es creíble y sorprendente a un tiempo.

Personajes que van apareciendo y que nos hacen pensar que son lo que no son. 🤯

" Todo lo que nos rodea, todo lo humano, no es más que un sueño".

Y luego ese escenario de fondo magnífico que es Valencia; esa Malvarrosa larga, blanca, seduciéndome desde siempre.⛱

Eloy me hace ver que hay personas a las que la vida las mira con el ojo torcido y por mucho que lo intenten no las sonríe ni para atrás.🖤

" A veces las cosas más sencillas son las que te hacen desear seguir vivo un poco más".

Pues por ejemplo para disfrutar ( sufriendo) con novelas como ésta.
Definitivamente, si os gusta la novela negra no debéis dejar pasar #lagrimasdepolvorojo

Que sepáis que el título tiene su por qué 👁