Editorial: Federico Supervielle Bergés (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.67/5 (sobre 3 calificaciones)
Pescadores inocentes aterrorizados a tiros. Para protegerlos, un barco de guerra se enfrentará al gigante chino antes de que el enemigo ataque su retaguardia.

Encañonando pescadores inocentes, China se está haciendo con el Índico.
Aterrorizados, los marineros solo encuentran una respuesta: su propio barco de guerra.
El Albatros tendrá que enfrentarse a la organización secreta más poderosa del mundo, haciendo frente a amenazas par... >Voir plus

patxi77
 27 January 2024
27/1/24
Reto lector @embajadoresdelibros

No suelo empezar por el ultimo de la serie,pero al ser independiente,que diablos.

Aventura naviera intensa sin desperdicio.
Aunque hay historias anteriores del Albatros de este libro,ire a por el presente.
Le encomiendan una mision de proteccion y salvamento en el indico,a pesqueros europeos atuneros que estan siendo abordados por fuerzas supuestamente chinas.
Lo que no intuyen es que hay algo mas bien preparado y con medios ilimitados y que ellos son el objetivo.
Ademas añadiremos que la hija del comandante del Albatros,se lanzara en un proyecto cientifico por el mediterraneo, supuestamente,ya que su destino es otro y pondra en peligro no solo su vida ,sino todo lo demas.
Despues de varios encontronazos con fuerzas militares ostiles llegan a su destino,y la trama se convertira en una caza sin precedentes entre dos fuerzas militares infinitamente equipadas.

Aventura naval con un ritmo altisimo,intensidad y peligro que uno no se imagina en los tiempos que corren,en temas pesqueros.
Historia muy detallada naval,con infinidad de detalles,sobre navegación,tácticas militares,y medios armamentisticos.
Trama que aun siendo capitulos voluminosos se leen rápidos, y con ganas de continuar en cada momento.
Me ha gustado muchísimo,y seguramente lea los anteriores de la serie,gracias a @embajadoresdelibros por la lectura.
Lectura recomendada.Muchas gracias.
unlibroenmimesita
 09 April 2024
El secuestro del Albatros, es el sexto libro, escrito por el autor sobre un buque de Guerra "El Albatros".

Acción trepidante en aguas internacionales

"Albatros" te sumerge en una intensa y apasionante aventura a bordo de un buque de guerra en aguas del Índico. La trama te atrapa desde el inicio con la amenaza constante de China, que acosa a los pescadores europeos y pone en peligro la seguridad de los pesqueros en aguas internacionales.

La tripulación del Albatros se enfrenta a una peligrosa misión: proteger a los suyos y frustrar los planes de una poderosa organización secreta china. El enemigo no se detendrá ante nada para darles caza y acabar con ellos, lo que aumenta la tensión y el suspense a lo largo de la novela.

En este ambiente de peligro constante, el Albatros se convertirá en el último bastión de defensa. Enfrentándose a amenazas para las que solo están equipadas las más avanzadas fragatas y destructores, la tripulación se ve obligada a desplegar todo su ingenio y valentía.

En medio del caos, surge la eficiencia del trabajo en equipo y la fuerza de la amistad que une a los tripulantes.

Es evidente que el autor, con su trasfondo militar, dota a la novela de una autenticidad palpable, plasmada en los meticulosos detalles técnicos y la documentación impecable.

Captura la lucha desesperada por sobrevivir en un entorno hostil, donde cada decisión puede significar la diferencia entre la vida y la muerte.

Otros libros de Federico Supervielle Bergés (1)Ver más

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer