Crítica de patxi77

patxi77
27 January 2024
27/1/24
Reto lector @embajadoresdelibros

No suelo empezar por el ultimo de la serie,pero al ser independiente,que diablos.

Aventura naviera intensa sin desperdicio.
Aunque hay historias anteriores del Albatros de este libro,ire a por el presente.
Le encomiendan una mision de proteccion y salvamento en el indico,a pesqueros europeos atuneros que estan siendo abordados por fuerzas supuestamente chinas.
Lo que no intuyen es que hay algo mas bien preparado y con medios ilimitados y que ellos son el objetivo.
Ademas añadiremos que la hija del comandante del Albatros,se lanzara en un proyecto cientifico por el mediterraneo, supuestamente,ya que su destino es otro y pondra en peligro no solo su vida ,sino todo lo demas.
Despues de varios encontronazos con fuerzas militares ostiles llegan a su destino,y la trama se convertira en una caza sin precedentes entre dos fuerzas militares infinitamente equipadas.

Aventura naval con un ritmo altisimo,intensidad y peligro que uno no se imagina en los tiempos que corren,en temas pesqueros.
Historia muy detallada naval,con infinidad de detalles,sobre navegación,tácticas militares,y medios armamentisticos.
Trama que aun siendo capitulos voluminosos se leen rápidos, y con ganas de continuar en cada momento.
Me ha gustado muchísimo,y seguramente lea los anteriores de la serie,gracias a @embajadoresdelibros por la lectura.
Lectura recomendada.Muchas gracias.