Crítica de TheBooksOfNani

TheBooksOfNani
10 April 2021
Después de leer Loca aventura hacia sus labios sabía que este libro no me lo podía perder.
Lisa consigue con su escritura atraparme de una forma increíble, ya que hace que todos mis sentimientos esten a flor de piel. Y encima describe los lugares y los sentimientos de los personajes de una forma que consigue sumergirte en la lectura de tal forma que no quieres parar de leer.

La historia es increíblemente emocionante y emocional.

Nos encontramos con Joanna que está pasando una mala época con su novio hasta el punto de no saber si quiere que la relación siga o dejarlo. Y para ponerla entre las cuerdas aparece Lucas, que le demostrará que la vida hay que vivirla.
Lucas es un guitarrista que entra a formar parte del grupo de su novio, y él es todo lo contrario a Marc, aunque su pasado es muy parecido.

Lo que empezará a sentir por Lucas hace que Joanna decida cambiar toda su vida, e incluso algo que ella pensaba que tenía superado la hará derrumbarse y huir de lo que siente por él.

La verdad es que la historia es preciosa, llena de sufrimiento, amor, segundas oportunidades, unas amistades que llegan al corazón y unos padres que demostrarán que para ellos sus hijos son lo más importante de la vida.

Ver como todos los personajes, incluidos los secundarios intentan superar los baches de la vida, incluso aunque duelan es algo que me ha gustado mucho.

Y un papel muy importante en esta historia lo va a tener Luz, esa pequeña ratona que va a conseguir que todo se enderece y cree algo muy bonito. Sin duda ella será el motor para los corazones perdidos de Joanna y Lucas.