Crítica de Aniibook

Aniibook
08 February 2021
La historia comienza con el cumpleaños de la protagonista Joanna, la cual se lleva una gran decepción al descubrir que la relación que lleva hasta el momento con su novio Marc, hace aguas.

Esa misma noche, cuando va al concierto de su novio, es cuando conoce a Lucas locura, un guitarrista que está en la banda temporalmente. Y es entonces cuando siente una conexión brutal con Joanna, pero tienen un problema, y es que ella todavía sigue con Marc por lo que no pueden dar rienda suelta a sus sentimientos.

Tras una conversación subida de tono, un perdón por parte de su ex, y una serie de sucesos, Joanna decide dejar atrás todo lo que rodea al mundo de la banda, incluido su ex y Lucas.

Pero como bien dice su nombre, Lucas locura, no puede evitar la atracción que siente hacia ella y se embarcan en una relación, que a priori, no será nada fácil.

Tengo que confesar que Lisa me tenía ganada desde que leí Loca aventura hacia sus labios, pero con esta historia, ¡¡¡ Me ha dejado loca!!! La trama es súper adictiva, desde el primer capítulo hasta el último, ha sido brutal.

Los personajes han sido descritos con tanto mimo y tanta pasión que me ha dado pena despedirme de ellos. Creo que sobra decir que el personaje de Lucas es puro y me ha enamorado desde que aparece en escena... Lo que nos gusta el salseo.

Pero también Joanna, me ha encantado como sigue el camino de su corazón, y como reconoce sus fallos, y pese a todo, es capaz de luchar para conseguir lo que se merece, la felicidad.

Sinceramente creo que le espera un gran futuro como escritora, porque cada novela que escribe, supera la anterior, y eso, muchas veces, es un trabajo muy complicado.

Gracias Lisa por regalarnos estas historias tan bonitas