Crítica de VampirosLuminish

VampirosLuminish
08 June 2023
💙Todas las historias de esta saga son muy parecidas tanto en personajes como en el tono divertido y desenfadado, y principalmente por eso son maravillosas y me encantan. Por supuesto no esperaba menos de esta última novela, y efectivamente no me ha defraudado. Anyta es de mis favoritas y con cada libro se sigue manteniendo en mi top.
&#xNaNMe gusta mucho que en esta ocasión recurra a los clichés cita-relación falsa y suplantación de personalidades entre gemelos (aunque ambas estrategias sean un desastre para los protas desde el principio con lo que me he reído un montón), es la ambientación nueva y perfecta para que me guste la novela. Además ambos personajes se complementan muy bien y no pueden ser más adorables y perfectos.
&#xNaNSin embargo con esta última novela de saga se ve demasiado evidente que la autora siempre recurre al mismo tipo de protagonistas. Vuelven a ser los mismos que en TODAS las anteriores novelas (y no solo de esta serie): el chico algo más mayor, serio, protector y responsable, y el chico algo más joven, alocado, leal, cariñoso e inocente que no pilla ni una sola indirecta sexual aunque la novela esté plagada de ellas. Son muy buenos personajes, eso es indudable, y si te gustan una vez te gustan todas, pero es cierto que se hacen un pelín repetitivos en muchas situaciones donde son más de lo mismo, y en ese sentido no es posible que te sorprendan, por lo tanto, es de agradecer que el marco en el que los une la autora, esa trama y ambientación, sean diferentes para romper con esa repetición propia de su pluma, y en este caso, lo ha sido, lo cual hace que sea un cierre perfecto dejando un recuerdo maravilloso de las novelas.