Críticas sobre Sagitario salva a Libra (7)

MaiteGil
 28 October 2022
Esta sexta entrega de la serie signos de amor está ambientada en Erarnest Point, un pueblo ficticio de Tasmania, Australia.

Jason Lyall tiene veintiséis años, es un pianista reconocido y vive en Wellington, Nueva Zelanda. Siempre ha sabido que era adoptado y eso nunca supuso un problema. Sus padres ya habían fallecido cuando conoce, de forma accidental, a su gemelo. Carl vive en Australia y nunca le dijeron que era adoptado. Por diversos motivos, los hermanos deciden intercambiar sus vidas por tres semanas. Eso nos va a proporcionar un caos muy divertido.

Owen Sterling es sargento de la policía de Tasmania y vive en Earnest Point. Es el vecino de Carl Birch, con el que no se lleva bien. Muy pronto descubre que algo pasa con su alocado vecino.

La novela es muy entretenida, divertida y romántica. El cambio de papeles da lugar a situaciones caótica . Jason va a necesitar la ayuda de su apuesto vecino para salir de los líos en los que él solito se mete.

El sargento es muy buena persona y un encanto. El pianista es atolondrado y adorable. Su romance va poco a poco, aunque se atraen desde el principio. El falso noviazgo va evolucionando poco a poco de manera muy tierna. Aunque es la primera vez que Jason sale con otro hombre todo se ve muy natural.

Los secundarios me han gustado mucho, aunque hay alguno muy egoísta que no se entera de nada. Tenemos varias historias paralelas muy interesantes. La única pega es que ahora quiero conocer la historia de Carl y también la de Alex, el sobrino de Owen.

Os animo a darle una oportunidad a este libro que se puede leer de manera totalmente independiente. Los personajes son nuevos, aunque hay alguna ligera referencia a personajes anteriores. Y como en otras entregas, el horóscopo es muy importante en esta obra.

FINA
 26 October 2022
Me ha gustado mucho, una historia muy divertida, con una pareja muy especial, Jason es un imán para los líos y más bien creo que es al revés, es Owen el que siempre está ahí para salvarlo de lo que sea desde que se conocen.
La trama me ha parecido muy teatral, esos gemelos haciendo trastadas y viviendo la vida del otro, con sus nuevos descubrimientos y ese amor cociéndose a fuego lento. Jason me ha resultado muy divertido, con todos sus miedos a la fauna australiana, lo despistado y lento en pillar algunas cosas, también los dobles sentidos de sus frases que suelta sin pensar y Owen es el hombre de la paciencia infinita, que desde el primer momento a pesar de sus reparos en volver a enamorarse, lo vive todo muy de verdad, creo que son tal para cual y tienen mucha complicidad y ha sido muy bonito todo.
Estoy deseando leer el libro de Carl, que espero sea el siguiente.
Lo recomiendo mucho, como todos tus libros, seguro que os sacarán más de una carcajada con sus escenas cómicas y sus diálogos y os dejarán con ganas de más.
Gracias Anyta y Virginia por vuestro trabajo.
Neftis
 13 October 2022
Como cada libro de Anyta Sunday que me leo, este no podía ser menos y lo he disfrutado mucho. Los protagonistas son entrañables y adorables y casi todos los personajes que los rodean también.
La historia es muy entretenida y te metes de lleno nada más empezar a leer y de haber tenido un poco más de tiempo libre me lo hubiera ventilado antes. Me ha durado más por la falta de tiempo, no porque no me haya enganchado.
He notado en este libro, que la autora tiene un patrón mas o menos definido a la hora de crear a los personajes. Uno de ellos no se entera de nada y el otro es muy avispado y las pilla al vuelo.
Me ha gustado conocer estos personajes y vivir su historia. Y si lo hago, además, en primicia gracias a la gran Virginia pues mejor que mejor.
VampirosLuminish
 08 June 2023
💙Todas las historias de esta saga son muy parecidas tanto en personajes como en el tono divertido y desenfadado, y principalmente por eso son maravillosas y me encantan. Por supuesto no esperaba menos de esta última novela, y efectivamente no me ha defraudado. Anyta es de mis favoritas y con cada libro se sigue manteniendo en mi top.
&#xNaNMe gusta mucho que en esta ocasión recurra a los clichés cita-relación falsa y suplantación de personalidades entre gemelos (aunque ambas estrategias sean un desastre para los protas desde el principio con lo que me he reído un montón), es la ambientación nueva y perfecta para que me guste la novela. Además ambos personajes se complementan muy bien y no pueden ser más adorables y perfectos.
&#xNaNSin embargo con esta última novela de saga se ve demasiado evidente que la autora siempre recurre al mismo tipo de protagonistas. Vuelven a ser los mismos que en TODAS las anteriores novelas (y no solo de esta serie): el chico algo más mayor, serio, protector y responsable, y el chico algo más joven, alocado, leal, cariñoso e inocente que no pilla ni una sola indirecta sexual aunque la novela esté plagada de ellas. Son muy buenos personajes, eso es indudable, y si te gustan una vez te gustan todas, pero es cierto que se hacen un pelín repetitivos en muchas situaciones donde son más de lo mismo, y en ese sentido no es posible que te sorprendan, por lo tanto, es de agradecer que el marco en el que los une la autora, esa trama y ambientación, sean diferentes para romper con esa repetición propia de su pluma, y en este caso, lo ha sido, lo cual hace que sea un cierre perfecto dejando un recuerdo maravilloso de las novelas.
cuentapaginas
 24 October 2022
Este es el sexto y creo que ultimo libro de una serie que me hizo descubrir a la que ahora es una de mis autoras favoritas y unos libros que he disfrutado muchísimo, y por supuesto este también me ha gustado bastante.
Un chico un día recibe la visita de su hermano gemelo pidiéndole el favor de su vida: que se haga pasar por él en la boda de su ex donde es el padrino. Es una locura porque aunque físicamente son igual son muy diferentes, pero así tiene la posibilidad de conocer a su madre biológica así que acepta. Su plan se irá un poco a la mierda cuando conozca a su vecino.
Mi gran miedo en este libro era que el protagonista engañara a su interés amoroso con todo este plan pero es algo que se resuelve en los primeros capítulos y eso me alivio bastante. Me gusto mucho la química que tiene los protagonistas desde el primer momento y lo rápido que pillo el otro que no era su verdadero vecino, y es que nuestro protagonista tiende a meterse en líos frecuentemente. La historia de amor no es tan a fuego lento como en los anteriores libros pero también es muy bonita, la única pega que le puedo poner al libro es que se me ha hecho muy corto. También que me hubiera gustado saber qué hacia el otro gemelo mientras este se metía en líos en su nombre.
Aunque tengo que reconocer que no ha sido de mis favoritos de la serie, también me ha gustado mucho y no creo que tarde mucho en releerlo.
Enlace: https://cuentapaginas.blogsp..
mamenclmm
 17 October 2022
Como ya es costumbre, y me encanta, tenemos un amor que, aunque la atracción sea a primera vista, se cuece despacito y dando los pasos necesarios para no caer en los mismos errores. Jason es desternillante, no sabe cómo lo hace, pero no para de cagarla adorablemente, regalándonos unas frases con doble sentido... aunque él no se entere. 😁 Owen es todo paciencia y amor puro, teniendo que lidiar con el desastre con patas y desviviéndose por la gente que quiere. 😍

Reseña completa en Instagram
anitamiarmita
 26 October 2022
Buenas a todos! Voy a confesar que las historias #LGTBI no son de mis preferidas, pero tenía que leer una para el #RetoLectorMMD y me decanté por una recomendación de mi querida amiga @meleotoa y... ¡Menudo acierto!
Esta magnífica historia se titula #SagitarioSalvaALibra y es de la autora @anytasunday
Lo primero de todo es decir que nada más empezar la novela, la trama que plantea ya me enganchó. Me pareció que iba a ser muy loca y divertida y no me equivoqué.
Después, a medida que conoces a sus dos protagonistas te enamoras de ellos. Tan diferentes y tan entrañables, los quieres, no hay más remedio que quererlos a los dos.
Igual que los secundarios, totalmente necesarios y muy bien definidos todos.
Me ha encantado conocer la pluma de #AnytaSunday es lo primero que leo suyo y no será lo único. Tiene un desparpajo único narrando escenas y creando diálogos. Las páginas se me iban en un suspiro. Y no se pierde en descripciones interminables y que no aportan nada a la historia, va al grano, como a mi me gusta, que se centre en lo verdaderamente importante.
Sin dudar os recomiendo encarecidamente esta novela romántico-erótica. Es apasionada, simpática, entrañable, llena de amor. Con un romance a fuego lento que te deja el corazón calentito.
Esta novela forma parte de una saga llamada #SignosDeAmor y este es el sexto libro, aunque se puede leer totalmente independiente de los demás. Tiene una extensión de 302 páginas y la tenéis gratis en #KindleUnlimited

Cuánto sabes sobre la literatura clásica

La Divina Comedia
La Ilíada