Crítica de AlbaM

AlbaM
28 April 2020
La verdad es que tenía muchas ganas de seguir leyendo libros de temática LGTBI desde que comencé hace algo más de un año cuando leí Yo, Simon. Había escuchado muy buenas reseñas de estos libros y cuando lo vi en ebook oferta en Amazon pues me lancé a por él.

El libro no se detiene a dar excesivos detalles ni descripciones de los personajes ni lugares, lo que hace que sea mucho más ligera y ágil su lectura y al final lo acabes devorando. La historia está contado en tercera persona y siempre desde el punto de vista de Theo.

Los personajes me han parecido muy tiernos y reales y Theo en algunos momentos hasta un poco inocente. En su momento cuando el libro estaba solo en ingles leí en algunas reseñas que no había gustado como Theo reacciona a que Jamie sea gay y que el sexo con él se lo tome como un juego. Yo creo que hay personas que tienen clara su sexualidad desde un primer momento y en cambio hay otras que hasta que no “prueban” ya sea por curiosidad o lo que sea pues no saben cómo definir su sexualidad o su identidad.

Un detalle que me ha gustado y demuestra que está muy cuidada la presentación del libro es que al inicio de cada capítulo hay una ilustración representando a Leo y a Aries enfrentados y acompañado de una cita, supongo que la edición impresa también lo tendrá.

También comentar que dentro de esta serie hay un libro que se llama Leo sobre Aries (seria el 1.5) y es un relato erótico de estos personajes que a mí no me llamaba la atención pero por la extensión que tiene (33 paginas segun amazon) pues es como si fuera un epilogo o le añadieras un par de capítulos a este libro
Enlace: https://booksisterhood.blogs..