Crítica de cuentapaginas

cuentapaginas
10 January 2020
Desde que leí la sinopsis de este libro me llamo la atención así que lo sume a mis pendientes. No tarde en decidirme a leerlo y tampoco tarde mucho en leerlo. Me enganchó desde la primera página y lo leí sin darme cuenta porque no me ha durado ni veinticuatro horas.
La historia es básicamente como estos dos chicos se enamoran pasando primero por una amistad muy bonita y un tonteo bastante gracioso, la química que tienen desde el primer momento es increíble y eso es lo que hizo que no pudiera parar de leer.
Mientras lees te das cuenta qué está pasando entre los protagonistas pero uno de ellos no se está enterando y tarda bastante en hacerlo, es gracioso.
Es de esos libros que aunque sabes qué va a pasar no sabes cómo ni cuándo y eso me hizo estar en una eterna incertidumbre.
También me ha gustado mucho la relación de uno de los protagonistas con su hermana, ella es ciega y él es sus ojos cuando le hace falta.
No es un libro con grandes dramas ni emociones fuertes pero eso no quita que me haya gustado mucho.

Enlace: https://cuentapaginas.blogsp..