Crítica de ArielRomero

ArielRomero
27 December 2023
Conocí a esta autora en Febrero de 2020 con la lectura del libro independiente Leo sobre Aries, que es una pequeña escena que va tras este libro, sin haber llegado a leer este, y me enganché a esta serie. Sin embargo este siempre había sido mi libro pendiente.

Como ya me ha pasado con más de una serie de libros, el primero es necesario de leer pero es el que menos me gusta. Probablemente de haber leído este el primero, no me habría gustado tanto porque el nivel de este libro es muy justo teniendo en cuenta el resto.

Es el primer libro de los signos del amor y los protagonistas son Theo, del signo Leo, y Jamie, Aries. Ambos tienen edad similar, sin embargo leyendo la novela parece que se lleven 20 años. Es lo menos creíble de toda la novela. Eso hace que muchas situaciones las viera inverosímiles.

Es un romance extraño, donde no es que se haya cocido a fuego lento, es que uno de ellos no se enteraba de nada. 14 capítulos ha costado.

Como personaje que me ha gustado más, yo diría que Leone. Y a la madre de los Leos se le ha sacado poco partido para el juego que podría haber dado.

En fin, que recomiendo leerlo con mucha paciencia porque hay buenas escenas y momentos que os harán reír y otros que os exasperaran, pero es el primero de muchos y os aseguro que los siguientes están mejor.