Crítica de ElRitmodelosLibros

ElRitmodelosLibros
15 February 2022
Theo y Leone Wallace son hermanos mellizos y buscan un compañero de piso. Jaime Cooper es el extutor de economía de Theo y busca un nuevo sitio donde vivir, así que Theo le invita a compartir piso con ellos. Y aunque al principio Theo piensa que Jaime sería una pareja perfecta para su hermana, pronto se ve que la conexión entre Theo y Jamie va más allá de ser solo amigos.

Leo quiere a Aries” es una novela con muchas bromas y mucho tonteo, muy entretenida y divertidísima que se lee en un suspiro. Un libro de amor donde la amistad prevalece por encima de todo.

Es un romance que se cuece a fuego lento. Theo y Jaime empiezan siendo compañeros de piso, luego amigos y mejores amigos, poco a poco se van enamorando y finalmente llega el amor, con una relación preciosa en la que se animan y se apoyan el uno al otro.

Es una historia muy sencillita, muy bonita y tierna. Los protagonistas son cuquis y adorables, los personajes secundarios también son adorables, hay 0 dramas y todos los temas que trata fluyen de manera muy natural.

Una historia muy recomendable si os apetece leer una historia romántica que te deja siempre con una sonrisa por lo bonitos que son los protagonistas 🥰🥰