Crítica de MonicaBooks

MonicaBooks
18 November 2021
Otro maravilloso libro de la serie "Signos de Amor" de esta autora. Es el tercero en la serie, (todos se pueden leer de manera independiente), y me ha encantado.
Wesley es un chico que me ha hecho reír y también me ha conmovido. Es un personaje tierno, con buen fondo que solo intenta salir adelante y ayudar a su hermano. Lloyd tiene la paciencia de un santo, está centrado en sus estudios y en hacer cumplir las normas de la residencia de estudiantes donde vive. Las escenas juntos son hilarantes y la tensión sexual es casi palpable a través de las páginas. El hermano de Wesley, el tercero en discordia, aporta muy buenos momentos y esos innumerables cafés que se toman se convierten, también, en un elemento importante.
Como todas las historias de la autora, es un amor a fuego lento cuya trama es mucho más que solo una historia de amor. La aceptación de la homosexualidad, problemas económicos y prejuicios arcaicos se mezclan en esta novela junto con un romance muy especial.
Es un libro estupendo que he disfrutado muchísimo por todas las emociones que despierta al leerlo y la forma tan magnífica que la autora tiene de narrar y hablar de sentimientos.
Como los dos anteriores, recomiendo esta historia porque es genial, divertida y romántica a partes iguales.