Crítica de verorinconin

verorinconin
18 September 2020
Percy y Cal, cada uno por separado, están pasando por una etapa dura en su vida, la muerte de un familiar y un problemilla en la estabilidad familiar, hacen que ambos necesiten alguien a su lado. Y allí están ellos, Percy para Cal y viceversa, sus diálogos llenos de toma y daca son geniales y es la medicina que cada uno de ellos necesitan.

Aquí el "fuerte" es Cal que intenta hacer que Percy vea lo que realmente necesita para ser feliz, que casualmente es lo contrario a lo que Percy piensa que tiene que hacer, él está obsesionado en cerrar una etapa de raíz y comenzar otra.
Eso de que Escorpio odia a Virgo no se lo creen ni ellos y el ser archienemigos no existe ni nunca ha existido, son de lo más absurdo y divertido pero nada de enemistad, pero son un par de locuelos que, con la pantomima de los archienemigos, son la mar de felices XDDD.

Percy y Cal son adorables, juntos son lo más ^^ pero los secundarios no se quedan atrás, y yo encantada porque ¡lo que me gustan a mis los secundarios-protagonistas! Mención especial a las hermanas de Cal y a la grandiosa y esperadísima aparición de Theo y Jamie 😍

Enlace: https://mirinconindelectura...