Crítica de FINA

FINA
23 January 2023
Me ha gustado mucho este primer libro de la serie Con amor, Austen, en esta ocasión tenemos a Lake y Knight como protagonistas y ambos son adorables y perfectos el uno para el otro, solo tiene que darse cuenta en este caso Lake, que es muy despistado.
Me ha gustado mucho más la segunda mitad y que me ha parecido algo repetitivo en parte el patrón seguido en otros libros, diferentes edades, uno que no que entera de nada y el otro más maduro y centrado, la verdad es que yo he disfrutado mucho, aunque no me haya sorprendido.
Veo ciertas similitudes con la historia de Emma de Jane Austen, el papel de casamentera y romántica empedernida, siempre buscando la felicidad para los demás, aunque no acierte nunca.
Se nota como en todos sus libros el gran trabajo de traducción, sobre todo en las expresiones y todos los dialogos que mantienen su chispa y sentido del humor.
De entrada me ha parecido que habían muchos personajes, aunque enseguida te haces a ellos y los distingues perfectamente, por cierto casi todos entrañables.
Me ha parecido divertido, lleno de enredos y malentendidos, dudas y sentimientos que van aflorando sin darse apenas cuenta. Hay frases y escenas muy bonitas y otras algo subidas de tono entre ellos, todo muy normal y contado de forma sencilla y clara. Me ha gustado especialmente ver como ellos juntos hacen un hogar y rodeados de la familia y amigos.
Lo recomiendo.