Crítica de Maru

Maru
01 August 2021
Sam fue padre muy joven, adora a su hijo y lo quiere mucho, pero siente que se ha perdido muchas cosas. Con la madre de su hijo se lleva muy bien, son buenos amigos y se cuentan todo.

Luke tuvo que marcharse, unos meses, por un problema familiar, pero ya está devuelta y en este tiempo se ha dado de cuenta que está enamorado de Sam, pero el problema es que nunca le ha contado a este que es gay.

Sam está muy contento porque Luke está de vuelta, es su vecino pero sobre todo su mejor amigo con el que habla de todo y es un segundo padre para su hijo y le ayuda mucho con este.

Jeremy es el hijo de Sam, un adolescente con las hormonas revueltas. Adora a sus padres pero la charla de usar protección para no cometer el error que ellos cometieron ya no puede más y para ello tiene un plan.

Sam está a punto de cumplir los treinta y siente que le faltan muchas cosas por vivir y por eso hizo una lista con cosas que quiere hacer antes de llegar a esta edad. Por ellos a su vuelta, le propone a Luke que hagan algunas cosas juntos.

Un romance que va poco a poco, con unos momentos que te encogen el corazón cuando ves que van dando pasos que ninguno de los dos nunca pensaron dar.

Una novela con momentos divertidos, momentos para enternecer pero sobre todo para enamorar. Y para ver que lo importante es que te quierean y querer de la misma manera, el sexo de la otra persona es lo de menos.

Veremos escenas con la madre de Jeremy que me han encantado, porque ella realmente conoce a Sam y le hace ver lo que ella vío hace mucho. Jeremy no se quedará atrás y aunque no lo haga de la mejor manera él también se dará cuenta de ciertas cosas y no quiere cambiarlas porque él siempre es el que tiene que ceder y ser un segundo.

Pero es una historia que habla de familia de sangre pero también que , a veces, no nos damos cuenta que la persona que está a nuestro lado es mucho más y que siempre, siempre han sido una familia.