Crítica de FINA

FINA
03 May 2021
Me gustan mucho los libros de Anyta, hasta ahora todos me han parecido geniales y este por supuesto que me ha parecido una maravilla.
Para mi sorpresa se juntan varios temas que me gustan en los libros, ya que no me había parado mucho a leer la sinopsis (cuando se trata de autoras que conozco, prefiero ir a la aventura y no leerlas). Tiene un romance de los que se cuece a fuego lento, tiene parte juvenil con Jeremy y además es una historia muy familiar.
Esta contada en primera persona de forma alternativa entre Sam, Luke y Jeremy, no sigue un orden preestablecido, aunque Jeremy tiene menor presencia. Son capítulos cortos y dinámicos, con muchos diálogos y sentido del humor. Con una historia de amor muy bonita, con sentimientos profundos disfrazados de amistad, de compañerismo, donde todo el mundo ve lo que ocurre menos los implicados. Me encanta la forma tan natural y sencilla como transcurre todo y como nos lo cuenta.
Los personajes son entrañables todos, Sam ha vivido muy deprisa, con apenas 30 años es padre de un adolescente de casi 15 y no ha tenido tiempo de disfrutar de su juventud y de hacer locuras, su lista de cosas por hacer antes de los 30 me hizo mucha gracia. Luke es el hombre perfecto, dispuesto a darlo todo y siempre esta ahí para ellos, tiene miedo de descubrir su secreto y eso le hace sufrir, es paciente y cariñoso, sabe escuchar y tiene un bonito sueño de futuro. Jeremy me ha encantado, un chico muy avispado, con recursos para todo, con tal de salirse con la suya, en verdad, es un privilegiado con la familia que tiene.
Me ha durado apenas dos días con dos ratos que he podido ponerme, me ha dado pena terminar con ellos porque ya los echo de menos. Espero leer pronto la siguiente entrega de esta serie, ya que esta me ha encantado y no podría haber empezado mejor.
Lo recomiendo mucho, al igual que todos sus libros anteriores.