Crítica de Cristina

Cristina
14 June 2019
En esta historia nos encontramos con Keeley, la hermana de Zach, que creció siempre a la sombra de su hermano.
Tímida y reservada en persona pero extrovertida cuando escribe por teléfono.
Todo empieza cuando Keeley olvida su teléfono y vuelve a por él, cogiendo uno que no era el suyo. Así que para recuperar el suyo, empieza a mensajearse con la persona que lo tiene.

Dicha persona resulta ser un chico de su instituto llamado Talon, que resulta ser todo lo contrario a ella. Talon demuestra interés en ella e intenta conocerla, hasta el día que deciden quedar para intercambiar sus teléfonos, cuando Talon sale huyendo al recuperar su móvil y deja plantada a Keeley. Esta sería la historia a grandes rasgos.

El libro es fácil y rápido de leer, con capítulos cortos y ligeros que cuentan lo justo y necesario, para que la historia siga avanzando sin necesidad de decorarlo demasiado, ni se haga pesada.

Cuenta una trama sencilla y previsible pero entretenida, para mí es el perfecto libro veraniego que puedes leer sin esfuerzo y en cualquier sitio. Que se lee en un plumazo y además tiene ese puntito que engancha. La verdad que me ha sorprendido para bien.

En resumen, un libro corto y fresquito para distraerse este verano. Ideal si lo que buscas es una historia sin grandes complicaciones y con un buen final.
Enlace: https://perdidaenliteratura...