Crítica de readingabovethestars

readingabovethestars
17 March 2020
La verdad no tengo palabras. Si Destinados me gustó muchísimo No me olvides me ha encantado. 😍😍 Conocemos a Anne, Angelica y Anton, tres hermanos cuyos padres les regalan un viaje a Nueva York. de primeras puede dar la sensación de que es un libro para jóvenes que nos va a contar las aventuras que viven los hermanos en su viaje, pero esta historia va mucho más allá.
Trata sobre la amistad sobre el amor, sobre luchar día a día para salir adelante y sobre vivir, disfrutar al máximo porque uno nunca sabe cuando será el último día.
La pluma de la autora es maravillosa. Me gusta muchísimo como explica las situaciones, cómo describe a los personajes y la forma en que consigue que el lector sienta emociones.

Con respecto a los personajes al final me han encantado todos. al principio tanto Max como Kristin no me caían muy allá pero conforme los he ido conociendo a lo largo de la lectura he entendido el porqué de su actitud.
Y Kristin, ¿qué puedo decir de ti? Mujer luchadora, fuerte, decidida a vivir cada momento con pasión, con intensidad,una valiente... En resumen es una lectura que me ha hecho reflexionar mucho con la que he reído y con la que también he llorado y la verdad os recomiendo mucho que la leáis que le deis una oportunidad de esta autora porque os sorprenderá gratamente. le doy un 5/5 merecidisimo y espero con ganas tu próxima novela Sarah.