Editorial: Independently published (18/04/2019)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)

laurasbookcase
 16 July 2019
Cuando leí la sinopsis del libro, pensé que sería la típica historia de reencuentro entre dos personas que llevan mucho sin verse y que luego resulta que ella ha tenido un hijo con él, pero no. Madre mía, por supuesto que no es como pensaba.

En esta historia conoceremos a Meredith, la cual se queda sin padres a muy temprana edad cosa que la obligará a madurar rápidamente, pero no se quedará sola pues su mejor amiga Desy y la madre de ésta, Irene, la acogerán en su casa y empezará a formar parte de esa pequeña familia.

Un día, Desy, Nina (su otra mejor amiga) y ella, irán al concierto de un grupo musical local que está arrasando. Los 4kats. A Nina le pasará por la cabeza una descabellada idea y esta es, tirar una piedrecita al aire sobre sus cabezas y a quién de las tres le dé en la cabeza, va a tener que cumplir la apuesta: acostarse con Marcus, el guitarrista del grupo conocido por el numeroso historial de ligues.

Y esa piedrecita le cayó a Meredith, la cual aceptó la apuesta para demostrarle a sus amigas que es como ellas.

Meses después de esa noche inolvidable para Meredith, nacerán Amanda y Yasmina. A medida que pasa el tiempo, Meredith se sentirá mal por ser una carga para Irene así que, después de mucho pensar y darle vueltas con sus amigas, decidirá contarle a Marcus que tiene dos hijas para que forme parte de la vida de las niñas.

No diré más para no hacer spoilers. Os lo tenéis que leer.

A partir de aquí, la historia no será como el resto. Me ha sorprendido muchísimo la continuación del libro. Ha dado muchos giros que no esperaba para nada y eso me gusta porque me ha mantenido pendiente de la lectura todo el rato por si volvía a haber un cambio tan drástico en la historia.

Me ha gustado que los personajes tuvieran unas personalidades tan definidas y firmes, y también que hayan ido evolucionando a lo largo de la historia. Hay personajes que me han caído peor, otros mejor, y eso me ha gustado porque la autora no ha querido que nos caigan todos bien.

Os lo recomiendo si queréis una historia ágil de leer, fresca y diferente. Sin los típicos clichés amorosos que solemos ver en los libros románticos o juveniles.
laurasbookcaselaurasbookcase18 July 2019
Marcus acaba de despertar volviendo de nuevo a la vida y está mirando al cielo. Le guiño un ojo desde aquí y ambos sonreímos seguros de que tarde o temprano nuestras almas volverán a estar juntas.

Otros libros de Sarah Summers (1)Ver más

¿Autor o autora?