Editorial: Independently published (04/10/2019)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 4 calificaciones)
Un viaje inesperado.

Un amor a la vuelta de la esquina.

Es curioso cómo la vida puede cambiarte en cuestión de minutos. Desde encontrar el amor de tu vida cuando menos te lo esperas, hasta conseguir un viaje inesperado a Nueva York, la ciudad de tus sueños. ¿Y si sucedieran ambas cosas como le ocurrió a Anne? Ella, su hermana melliza Angélica y su hermano mayor Anton se embarcarán en una aventura que les llevará a descubrir nuevas amist... >Voir plus

plumayvida29
 17 marzo 2020
La verdad no tengo palabras. Si Destinados me gustó muchísimo No me olvides me ha encantado. 😍😍 Conocemos a Anne, Angelica y Anton, tres hermanos cuyos padres les regalan un viaje a Nueva York. de primeras puede dar la sensación de que es un libro para jóvenes que nos va a contar las aventuras que viven los hermanos en su viaje, pero esta historia va mucho más allá.
Trata sobre la amistad sobre el amor, sobre luchar día a día para salir adelante y sobre vivir, disfrutar al máximo porque uno nunca sabe cuando será el último día.
La pluma de la autora es maravillosa. Me gusta muchísimo como explica las situaciones, cómo describe a los personajes y la forma en que consigue que el lector sienta emociones.
Con respecto a los personajes al final me han encantado todos. al principio tanto Max como Kristin no me caían muy allá pero conforme los he ido conociendo a lo largo de la lectura he entendido el porqué de su actitud.
Y Kristin, ¿qué puedo decir de ti? Mujer luchadora, fuerte, decidida a vivir cada momento con pasión, con intensidad,una valiente... En resumen es una lectura que me ha hecho reflexionar mucho con la que he reído y con la que también he llorado y la verdad os recomiendo mucho que la leáis que le deis una oportunidad de esta autora porque os sorprenderá gratamente. le doy un 5/5 merecidisimo y espero con ganas tu próxima novela Sarah.
pk2_x
 02 enero 2020
La historia trata de tres hermanos (de entre 18 y 20 años) a los que sus padres les regalan un viaje a Nueva York de un mes de duración. Viajarán en transatlántico donde allí conocerán a 5 protagonistas más de la historia. 💋
💋
Todo es un enrevesado de miraditas, tonteos, mentiras y parejas con la persona equivocada. Parece que la amistad que lleva el grupo es tan fuerte que deciden pasar juntos esas vacaciones en el apartamento de dos de ellos. 💋
💋
Una vez en el piso y todos juntos, más de un@ se sorprenderá de lo que averigüe siendo Kristin la más importante de todos (al menos así lo sentí yo) y Julia... Tampoco se queda corta. 💋
💋
Para mi, lo que más me gustó fue el final (que se iba viendo como acabaría) y da penita. Os recomiendo para pasar un rato de tonteo juvenil. 💋
loveporlalectura
 01 octubre 2020
Es la primera obra que leo de la autora. Su pluma es muy comprensible pudiéndote meter al instante en la piel de los personajes.
Es un libro corto, sin demasiados altibajos. Cuenta con unos personajes, cada uno muy diferente. Esta presente la música y el romance
Relata la historia que le surgen a seis personas que se conocen en un crucero y como poco a poco van conociéndose entre ellos. Me ha gustado como a pesar de sus diferencias y encontronazos, al final logran formar una pequeña familia porque las pequeños problemas que surgen entre ellos se solucionan demasiado rápido.
El desenlace es un tanto conmovedor , que te deja un sabor agridulce, aunque la felicidad esta presente.
Rachel
 05 octubre 2020
En cuanto al desarrollo de la trama me ha gustado, aunque debo de reconocer que me hubiera gustado que hubiera habido más escenas desarrolladas en Nueva York, ya que, hay pocos sitios que visitan y se desarrollan.
Respecto a la pluma de la autora, he notado una evolución importante. Esta novela aunque sea juvenil, al igual que la anterior obra que publicó, llamada Destinados, la forma en que ha desarrollado la historia y a los personajes, ha estado mejor. Este libro ha sido más intenso, y he conseguido congeniar con la mayoría de los personajes, alguno más que otros, como por ejemplo Max. Este joven no me gustaba mucho su forma de actuar, y hasta el final del libro no llegas a entender o al menos comprender el porqué de su actitud...
Y el final, no tengo queja la verdad me ha parecido algunas partes muy emotivas, tiernas con un final cerrado.
En resumen, esta novela romántica juvenil es ligera y se lee en nada. Conseguiremos embarcarnos en un viaje en el cual viviremos muchas aventuras con los adolescentes que nos acompañan en la historia.

Enlace: https://plumasdeescarlata.bl..
belensbooks
 24 marzo 2020
Es un libro cortito, de 242 páginas en las que lo mismo ríes, que en dos páginas después te enfadas con alguno de los personajes, o luego lloras con ellos... Cuando empecé el libro me esperaba algunas cosas que luego nunca ocurrieron y pasaron cosas que no me esperaba, por lo que me ha gustado leer las aventuras y desventuras de todos los protagonistas. La trama de líos amorosos y problemas familiares y tal me recordaron mucho a la serie Friends, en este caso 8 amigos que van a vivir una serie de cosas en sus vidas que los unirá o separará, pero que sobretodo van a vivir intensamente.
Sinceramente me ha sabido a poco porque me ha durado sólo dos noches... pero es culpa mía por leer tan rápido. Sin duda es un libro entretenido y fácil de leer que te hará pasar por diferentes estados de ánimo. Si os gusta el Young Adult y lo que queréis es una historia con la que desconectar de vuestro día a día y de los problemas, os recomiendo este libro.
Enlace: https://belensbooks.wordpres..
otros libros clasificados: romántica juvenilVer más

Otros libros de Sarah Summers (1)Ver más

Amor en letras

Montesco y Capuleto
Montesco y Divina
Sánchez y Capuleto
Pueden estar juntos

Thèmes : romanticaCrear un test sobre este libro