Las mejores frases de Con toda la furia (5)

erick_ascencio 07 December 2021
No necesito que me persone. No creo en el perdón. Creo que, si heriste a alguien, eso se transforma en parte de ambos. Solo tienen que vivir con ello y la persona que heriste puede decidir si te quiere dar la oportunidad de que lo hagas otra vez. Si lo hace y eres una buena persona, no volverás a cometer el mismo error. Solo errores nuevos.
erick_ascencio 07 December 2021
Ni siquiera puedo imaginar cómo es eso, tener una persona dentro de ti, crear vida. Es un milagro, pero también es horroroso traer a alguien a este mundo donde una chica ni siquiera puede confiar en una bebida que toca sus labios. No puedo descifrar qué tipo de corazón haría algo así.
erick_ascencio 07 December 2021
Es increíble cuán mal puedes hacer sonar la verdad. Siempre y cuando la mantengas parcialmente reconocible cunado la escupes, una multitud se la tragará sin siquiera pensar en cuánto la masticaste primero.
erick_ascencio 07 December 2021
Solo porque algo comience con dulzura no significa que no se transformará en algo que ya no puedes llamar dulce. Y si todo comienza así, ¿cómo puedes saber lo que sucederá?
erick_ascencio 07 December 2021
Penny Young es la chica más perfecta que conozco y ese tipo de chicas fueron puestas en esta tierra para quebrarte. Si les quitas la piel, podrás ver s veneno. Si me quitas la mía, todavía puedes ver las marcas dónde su veneno ha estado.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas