Las mejores frases de Más que humano (15)

Hefesto
Hefesto 29 May 2019
El miedo es un instinto de supervivencia; El miedo a su manera es un consuelo, porque significa que en algún lugar la esperanza está viva.
Edd62 15 August 2020
Yo estaba agonizando en aquella zanja. La noche anterior había sido un lugar tan bueno como cualquiera para dormir, y esta mañana era un lugar tan bueno como cualquiera para morir.
Edd62 15 August 2020
Si alguien pudiera contarte exactamente lo que ve, y lo que piensa, mientras da dos o tres pasos por la calle, tendrías una imagen del mundo increíblemente retorcida, oscura y parcial, Como nunca hubieras podido imaginártela.
DianeNospraka 31 May 2023
¿Sabes qué es una moral? Obedecer las reglas establecidas por ciertos hombres para ayudarte a vivir entre ellos.
-Gestalt.
-¿Qué quiere decir?
-Grupo. Como curar varias enfermedades con un solo tratamiento. Como varias ideas expresadas en una sola frase. El todo es mayor que la suma de las partes.
DianeNospraka 29 May 2023
Lone, un idiota, había podido escuchar el silencioso lenguaje de los bebés, y ella, una inocente, había podido hablar ese lenguaje.
DianeNospraka 29 May 2023
La pérdida de Prodd -y sabía con inconmovible certeza que nunca volvería a ver al viejo- le parecía la pérdida de la vida misma. Por lo menos la pérdida de la conciencia, el dominio de sí mismo y la cooperación; de todo lo que está por encima y más allá de la simple vida de una planta.
DianeNospraka 29 May 2023
Solitario. Lone, solo, solitario. Prodd estaba solo y Janie estaba sola, y las mellizas, bueno, estaban siempre juntas, pero eran como una persona solitaria dividida en dos. Él mismo, Lone, seguía estando solo; la presencia de las niñas no había cambiado eso.
DianeNospraka 29 May 2023
Un hombre se abraza fuertemente a la verdad, especialmente cuando no conoce más que una, especialmente cuando tiene seis años.
Edd62 15 August 2020
nadie sabe lo que anda mal en ti sino tú mismo; nadie sino tú puede encontrar una cura; nadie sino tú puede reconocer si ésta es en verdad una cura, y una vez que lo has descubierto, nadie sino tú puede utilizarla

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro