Las mejores frases de Historia de Shuggie Bain (19)

areal 19 March 2024
Lo que pasa es que la mina lleva años de mal en peor. Ya no da trabajo a casi nadie. Cada año que pasa hay más hombres que se quedan en casa haciéndose pajas todo el santo día.
areal 16 March 2024
A los funcionarios públicos de clase media y a los expertos en planificación urbanística les había parecido un golpe de genialidad el circundar la ciudad de nuevos distritos y viviendas baratas. Un trozo de césped y un atisbo de cielo y adiós a los males de la urbe, o eso suponían.
areal 23 March 2024
Pase lo que pase tu no te rindas; por ti, por ellos o por quien sea. Pero no te rindas. Las madres no lo hacen, no se rinden.
areal 21 March 2024
Quitando un poco de aquí y otro tanto de allá, podría comprar esto o lo otro. Eran las matemáticas de las madres.
areal 14 March 2024
Las últimas vacaciones que habían disfrutado casi todas estas mujeres fueron en el área de maternidad del Stobhill.
areal 20 March 2024
Si tenía que morir, mejor que fuese con las botas puestas. Pensó en la cara que pondría Agnes cuando lo encontrasen sin ellas...
areal 25 March 2024
Shuggie le compraba a menudo medias nuevas. El orgullo no le permitía a Agnes salir de casa con un par roto, así que el chico se aprendió la talla exacta y el color que a ella le gustaba. En todos los recuerdos que tenía de su madre, tanto en los alegres como en los tristes, había invariablemente unas Pretty Polly negras semitransparentes.
areal 24 March 2024
Bajo el agua, el mundo se detuvo. Un rostro deformado apareció por encima de la superficie y le sonrió. El nudo de rabia que tenía dentro se deshizo, luego se tiró un pedete y salieron unas burbujas enormes.
areal 24 March 2024
-Es una larga historia. Antes has hablado de unas botas hechas de exmaridos, ¿no?
-¿Me estás diciendo que debo tener cuidado?
-Bueno, hay quien dice que soy una mujer divorciada buscando un bolso a juego.
areal 17 March 2024
¡Dónde se ha visto un hombre que sepa la talla de sus hijos! Y que encima les compre ropa.

¿Jane Austen o Brontë Sisters?

¿Quién escribió «Agnes Grey»?

Jane Austen
    Anne Brontë