Las mejores frases de Stalker (7)

Iknem 25 June 2022
Tienen miedo estos cerebritos, vaya si lo tienen… Es normal. Deben de estar más asustados que todos nosotros juntos, simples ciudadanos de a pie. Porque nosotros no entendemos nada, pero ellos al menos entienden hasta qué punto no entienden nada.
Iknem 25 June 2022
«Usted me pregunta: ¿dónde reside la grandeza del hombre? ¿En haber creado una segunda naturaleza? ¿En haber puesto en movimiento fuerzas casi cósmicas? ¿En haber dominado el planeta en un tiempo brevísimo y haber abierto una ventana al universo? ¡No! En el hecho de que, a pesar de todos estos logros, ha sobrevivido y tiene la intención de sobrevivir durante mucho tiempo».
Iknem 25 June 2022
A veces me pregunto: ¿por qué demonios trabajamos tanto? ¿Para ganar dinero? Pero ¿para qué queremos el dinero, si todo lo que hacemos es trabajar?
Iknem 25 June 2022
Dice: Pelirrojo, eres el que rompe el equilibrio, el destructor del orden. Pelirrojo, cualquier orden te parece mal, un orden malo te parece mal, un orden bueno te parece mal. Por culpa tuya y de los que son como tú no habrá nunca un reino de los cielos en la tierra…
Iknem 25 June 2022
[...] caras brutales, monstruosas, aberrantes… Todo tenía que cambiar. No una vida ni dos, no un destino ni dos: tenía que cambiar hasta el último tornillo de ese apestoso mundo…
HumildeLector
HumildeLector 16 January 2021
No quiero trabajar para ti, tu trabajo me hace vomitar, ¿entiendes? (…) El hombre que trabaja para uno de vosotros es un esclavo y nada más. Y yo siempre quise ser yo mismo, ir por mi cuenta, para poder escupirles a todos, en su aburrimiento y desesperación.
HumildeLector
HumildeLector 16 January 2021
Me encierro en el establo, saco la botella, la abro y me adhiero a ella como una sanguijuela. Estoy sentado en el banco, mi corazón está vacío, mi cabeza está vacía, mi alma está vacía. Vivo. He salido. La Zona me dejó salir, la maldita bruja. (…) Los novatos no pueden entender esto, sólo un stalker puede entenderlo. Y las lágrimas ruedan por mi cara, tal vez por el alcohol, tal vez por otra cosa. Chupo la botella. Yo estoy mojado, la botella seca. Siempre necesito solo un sorbo más.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro