Crítica de unmillondepaginas

unmillondepaginas
25 August 2023
Pues qué queréis que os diga? Que no, no me ha convencido. al principio prometía, de hecho me encantaron las primeras páginas, esas descripciones tan poéticas de un momento tan duro, tan desagradable. Pero con el paso de los capítulos se me ha ido haciendo repetitivo y redundante y he tenido que obligarme a avanzar página tras página en busca de algo que finalmente no ha aparecido. Emoción. O sorpresa. O revelación. Pero no, nada de eso ha llegado.

La mía es una opinión impopular, ojo. La mayoría de reseñas que he visto de este libro (en realidad todas) son de que es maravilloso, durísimo, que te rompe el corazón. Pero a mí no, a mí me ha dejado bastante fría. No me ha emocionado. Quizás por abuso de tantas escenas terrible y tristes y desgraciadas y demoledoras. Que no hay alegría ni luz en todo el libro. le falta contraste.

No me malinterpretéis, tampoco es un horror. Está bien escrito y le da mil vueltas a otros libros que he leído. Pero no he conectado, simplemente.

En fin, que probablemente sea yo la equivocada si a todo el mundo le ha flipado. Qué le vamos a hacer.