Crítica de Hanshishi

Hanshishi
06 April 2024
Le doy 2⭐️ por que la que creo es parte escrita por King, me ha gustado.

La novela es una mezcla de fantasia/terror/ aventuras escrita entre ambos autores, King & Straub.

Narra el viaje de Jack Sawyer a un lugar o universo paralelo para salvar a su madre, sus aventuras en ambos mundos, el real y el paralelo en busca de la salvación y El Talismán. A lo largo de ese viaje encontrará personajes de todo tipo, excéntricos, singulares, tiernos o malvados. Siempre perseguido por su egoísta, ambicioso y malvado tío Sloat.

Hasta 2/3 se lee bien, es entretenida aunque no me "atrapó" en ningún momento, teniendo que releer alguna pagina para enterarne bien de la historia.

Excepto unos cuantos capítulos donde sí me divertí con la lectura, más o menos a mitad de la novela.

A partir de ahí, se convirtió en un tostón, pesado, me costaba retomarlo para acabarlo y la verdad, me pareció que sobraba todo esto.

La historia me parece buena, un buen argumento, pero sinceramente creo que "se les fue la olla" con ella y no lo han desarrollado nada bien. El último tercio se convirtió en un calvario terminarlo.

Hay una segunda parte, "Casa negra" dudo mucho si tan siquiera intentaré leerla.