Crítica de Beababe30

Beababe30
06 October 2023
Todos los meses escucho/leo libros en otros idiomas. En esta ocasión en catalán. Lo he escuchado porque el tema me parecía MUY interesante, pero la voz de la narradora... Cómo decirlo educadamente??? Llegué a dudar que fuera humana. Su talento interpretativo es equivalente al de una patata, (puede que menor). En algún parón creí que se había dormido arrullada por si misma. Y la música de sala de espera del dentista que ponen al acabar los capítulos, es la guinda del pastel. Si tuviera un "látigo" como cierto Rafa, le daba con ganas a los causantes del desatino. Lo cierto, es que acabaría con el brazo destrozado porque lo del escritor también merece un castigo. A falta de látigo, tengo escoba (de mi bruja interior) y les doy a todos con ganas. Cómo es posible arruinar un punto de partida tan lleno de posibilidades? Una historia real que parece sacada de una novela distópica. Ohhhhh qué ruina!!!!
Imagino que es entretenida si eres adolescente ( y no escuchas como a Miss patata). Pero me temo que para un cerebro adulto no veo alimento alguno.
Si alguien dudaba sobre nuestros cerebros de borregos guiados ciegamente por un pastor, que lea este libro. Acabará diciendo "Beeeeee, beeee, beeee".
Y espero que alguien con talento investigue esta historia y escriba el libro que se merece. Yo lo leería encantada. Me voy balando a otra parte. "Beeee, beeee, beee".